PORTAFOLIO dE SERVICIOS

EDUCACIÓN PARA ADULTOS… HAGASE BACHILLER EN CORTO TIEMPO.

VALIDACIÓN DEL BACHILLER mediante formato ICFES, decreto 299 de 2009
ministerio de educacion nacional - men

EDUCACIÓN PARA ADULTOS A NIVEL NACIONAL

Atención joven y adulto, la Corporación Educativa y Empresarial El Gran Maestro, Nit. 901179360-4, con Registro Mercantil S-0504145, Organización No Gubernamental – Ong y Entidad de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, según decretos 4904 de 2009  del Ministerio de Educación Nacional – MEN.  Ong Educativa  y  Formación Empresarial en convenio con el colegio Corporación Educativa para Jóvenes y Adultos GENERAL SANTANDER, con Nit. 900069763-3, Personería Jurídica 0009050 y código del DANE 368679001024 ante el MEN. mediante la resolución 014380 de 2005 y aprobación oficial Res. 22735 del 2016, de la Secretaría de Educación de Santander con código de ICFES 124891, la Ong Educativa y Formación Empresarial en alianza con la anterior institución,  le capacita en el programa de validación del bachiller de acuerdo al marco legal definido, formación académica en corto tiempo, desde la comodidad de su casa y bajo su propio horario, estudie y capacítese mediante el desarrollo de módulos y talleres formato tipo examen y pruebas ICFES,  con esta modalidad académica, le estaremos preparando para el examen ante el Icfes, para graduarse como bachiller; ademas con este sistema educativo se le capacita para las pruebas del pre-universitario, para ingresar a universidades públicas o al Sena.  La Ong, Corporación Educativa y Empresarial El Gran Maestro, es el Operador Logístico del programada de educación para adultos en todo el país.

Aproveche esta gran oportunidad

y adquiera la beca del 50%, otorgada mediante la Ong Educativa y Formación Empresarial.

Para su confianza, puede identificar la legalidad institucional ante el Ministerio de Educación Nacional - MEN, del Colegio en convenio con la Ong Educativa y Formación Empresarial, abriendo el siguiente enlace:

SEÑOR OPERARIO O TRABAJADOR INDUSTRIAL, HOMOLOGUE SU CONOCIMIENTO EMPÍRICO Y SU EXPERIENCIA LABORAL, SEA UN PROFESIONAL EN SU CAMPO LABORAL.

Corporación Educativa y Empresarial El Gran Maestro, Ong Educativa y de Formación Empresarial, Entidad de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, según decretos 4904 de 2009  del Ministerio de Educación Nacional – MEN. En convenio con las diferentes instituciones de la Asociación Nacional de Entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – ASENOF.  Certifíquese como Técnico laboral por Competencias en su Modalidad de acuerdo a su Especialidad o Modalidad Laboral. 

Para homologar en el ciclo profesional, existen convenios con diferentes universidades del país y de Latinoamerica.

PROGRAMAS VIRTUALES:

Cursos técnicos virtuales en convenio con el Centro de Educación Nacional – CENAL, en alianza para el ciclo profesional con las siguientes universidades; Fundación de Educación Superior San José, Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Fundación de Educación Superior Real de Colombia y Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT (Panamá).

1.       Asistente en Primera Infancia                                     

2.       Mercaderista

3.       Auxiliar Contable de Tesorería y Financiero

4.       Técnico en Soportes de Sistemas e Informática

5.       Auxiliar Administrativo

6.       Auxiliar Social y Comunitario

7.       Auxiliar de Talento Humano

8.       Mecánico de Motores Diésel

9.       Técnico de Telecomunicaciones

10.   Técnico en Saneamiento Ambiental

11.   Auxiliar Administrativo en Salud

12.   Auxiliar Técnico en Electrónica

13.   Oficial de Construcción

14.   Mecánica Industrial

15.   Auxiliar Clínica Veterinaria

16.   Operario de Apoyo y Servicios en Perforación de Petróleo y Gas

17.   Agente de Transito

18.   Electromecánico

19.   Operador de Maquinaria Agrícola

20.   Animador, Recreación y Deporte    

     Los estudiantes Técnicos egresados,  que desean ingresar al ciclo profesional, tiene acceso a las universidades en convenio y alianza, donde solo estudian 5 semestres para adquirir el titulo profesional de la técnica mediante homologación con la universidad en cuestión.
Plataforma Virtual:   www.cenalpais.edu.co

 

                                            C U B R I M O S   E N   T O D O   C O L O M B I A

 

Asesoría en Tesis de Grado

Asesoramos con el acompañamiento de expertos en docencia universitaria y profesionales en tesis y proyectos de grado en las siguientes modalidades.

  • Tesis y proyectos de grado para optar el título en los programas de pregrado y/o posgrado
  • Monografías en las diferentes temáticas, disciplinas, pedagogía universitaria y facultades de las ciencias.

Nuestra asesoría y acompañamiento pedagógico es continuo, de manera que el estudiante pueda sustentar su trabajo de grado ante los jurados de la universidad de tal manera que obtenga su titulo universitario.

ASESORIA Y CONSULTORIA EN PROYECTOS ORGANIZACIONALES Y EMPRESARIALES

Nuestro equipo de profesionales, especialistas en las diferentes disciplinas, modalidades y afines en el sistema de gestión industrial, empresarial y organizacional, están al tanto para apoyarle en su proyecto empresarial y/o organizacional, mediante el acompañamiento estructural en temas como:

  • Estudios de prefactibilidad y factibilidad de su proyecto o plan de negocios
  • Estudio de viabilidad de su idea y plan de negocios
  • Investigación o estudios de mercados para penetrar o posesionar su producto o marca en el mercado.
  • Estructuración del plan de mercadeo de su bien o servicio a ofertar
  • Capacitación al personal, colaboradores o funcionarios de la organización para el eficiente rendimiento de la misma.
  • Acompañamiento y asesoría en fomento y creación de empresas o unidades productivas.
  • Diagnostico organizacional para implementación de planes, programas y proyectos de reingeniería.
  • Auditoria profesional en temas afines a la organización, mediante la actividad del equipo multidisciplinario de profesionales.
Scroll hacia arriba